G

02.10.2019
  • @DEFINICIONES
  • GARAGEBAND: Aplicación para dispositivos móviles que permite crear producciones musicales, calidad profesional y multitud de efectos.
  • GOMER: Robot para trabajar con alumnos mayores de 8 años. Se utiliza para trabajar las expresiones y emociones de los estudiantes y el propio robot de manera recíproca.
  • GAZEBO: Se trata de una aplicación muy completa. Está indicada para estudiantes que ya han dado sus primeros pasos en la programación y disponen de conocimientos más avanzados en ella. Entre sus funciones más destacadas se encuentran el diseño, la creación y el control de robots. Así como la confección de algoritmos.
  • GAME  BASED LEARNING: Es una estrategia didáctica cuyo objetivo reside en trasladar la mecánica de los juegos al ámbito educativo, con la finalidad de obtener mejores resultados a través de un aprendizaje lúdico y especialmente motivador.
  • GENIALLY: Es una herramienta que nos permite crear presentaciones, infografías, catálogos... con un atractivo más especial y motivador para el estudiantes.
FACULTAD DE CIENCIAS DE EDUCACIÓN
Todos los derechos reservados 2019
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar